Primeros 1000 usuarios del 301 al 1000 con rango NEW FULL USER !!!
Posteado por:

Virgohistoria: Profesores extraños


Buena buenas, aquí vengo con otra virgohistoria, esta vez contandoles mis experiencias con algunos profesores medio extraños o que eran ´diferentes´ a los demas.

Pues esta historia comienza en primer año de secundaria, en el comienzo de la aventura, en ese año la mayoría de profes eran bastante viejos, algunos llegaban a caer bien pero había uno que destacaba El Profe De Lengua.
Este profesor no solo era sobreviviente de 3 tipos diferentes de cancer, 5 infartos y casi veterano de malvinas, sino que el boludo a pesar de sus enfermedades todavía fumaba. El tambien era pelado, MUY pelado, tenía un ojo desviado para un lado, tenía una voz muy ronca y de vez en cuando se tiraba unas anecdotas bastante estupidas y politicamente incorrectas en muchos niveles.
Me acuerdo perfectamente que después de una clase el se puso a hablar de como hacer el sandwich de milanesa perfecto, hasta el día de hoy no entiendo por que lo dijo pero me acuerdo de ese monologo entero.

El siguiente profesor sería El Profe De Tecnología. Este era un sujeto alto y delgado, con una voz clara y que apenas se le notaba la vejez, Según la mayoría de chicas era un papucho, su cara parecía tallada por los mismos angeles.
¿La cuestión? pues después de un par de clases, el decidio abandonar nuestra clase por mas de que a el lo trataramos re bien. Al tiempo nos enteramos que se fue a darle a todos los demas grados menos al nuestro, intentamos pedirle que nos de una explicación al respecto pero el siempre se reía, tiraba una excusa y se iba.

La Profe De Inglés... de esta no se habla, solamente diré que era mi mamá, con eso ya deberán entender la verguenza que yo sufría (aunque igual daba buenas clases según mis compañeros).

El Profe de Historia... aprovecharé el anonimato en el internet para expresar mi opinion al respecto. ESTE CTM ES EL DIRECTOR DE LA ESCUELA, habla mucho, es pelado, fuma (por supuesto), esta gordo y nos tira pruebas cada 2 por 3. No saben el estres que sufro con este tipo, te juro que en cualquier momento me salen canas. Para rematar, un tiempo después nos enteramos que el se postulo para un cargo político a nivel provincial y como había fracasado, se volvio director de escuela, Cualquiera.

Podría seguír con otros profesores (como mi profe de música que una vez uso musica de anime para explicar conceptos musicales, mi profe de artes visuales que se tiñe la barba, mi profe de artes audiovisuales que es el padre de mi mejor amigo) pero creo que sería ya un poco repetitivo sacarle mano a cada uno, así que aquí lo dejo.

No olviden su jugoso +10
Sayonara Bye-Bye




  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:

0 Comentarios


Este post no tiene comentarios, ¡Sé el primero!
Para poder comentar necesitas estar registrado. O... ¿ya tienes usuario? ¡Logueate!

Ir al cielo