Primeros 1000 usuarios del 301 al 1000 con rango NEW FULL USER !!!
Posteado por:

Virgohistoria: Viene el burro y te hace un campamento


Buenas Buenas, hoy vengo con mi tercer virgohistoria para Turinga!, en esta ocación sobre un asunto extremadamente estupido que me paso hace varios años.

Ponele que el año en el que ocurrio esto fue entre 2016 y 2017, una época en la que yo iba a los scouts de una parroquia que queda cerca de mi casa. Cada fin de año hacíamos un campamento de 1 semana de duración desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero y justo en esos años era mi primera vez acampando por lo que pensé que la experiencia no sería nada fuera de lo que había visto en la tele, nada mas alejado de la realidad.

No solo el lugar en donde acampamos era un templo religiosos desabitado que quedaba en la cima de una montaña mas alta que la mierda, sino que durante varios días estuvimos haciendo actividades boludas o directamente pasaban pelotudeces dignas de una peli de olmedo y porcel.

Desde escuchar a varias chicas clavandose una paja, hasta comer pizza cruda, pasando por ir a una pileta sucia llena de sangijuelas fueron algunas de las pelotudeces que tuvimos que vivir, pero hay una que destaca sobre las demas por la ridiculez del asunto, EL BURRO EN EL BAÑO

Pues resulta que mas o menos al 4to o 5to día de campamento nos levantamos y nos vestimos, el problema fue que cuando unos chicos quisieron usar en baño encontraron un burro vivo mirandose al espejo del lavamanos. No había contexto, No había sentido, NADA.
Intentamos varios modos para que el burro se fuera, ya que era bastante incomodo tenerlo ahí cerca, pero yo les aconsejé mejor decirle a los dirigentes que lo hecharan, por que el que no conoce que hace un burro cuando te le pones atras es idiota.

Cuando fuimos todos a donde los dirigentes, ellos salieron a calmar la situación con alta cara de confusión y orto (eran las 6:30 de la mañana). Los llevamos a donde estaba el burro y a los nabos se les ocurrio aplaudirle para que se fuera, por lo que el burro se puso a correr en circulos como loco y luego se fue a un prado relativamente lejos de donde estabamos.
El resto del día fue bastante normal y todo, pero nunca olvidare esa estupidez del burro.

Y bueno, esa fue mi virgohistoria de hoy, No olviden dejar su jugoso +10
Sayonara Bye-Bye




  • Compartir en:

Otros posts que te van a interesar:

3 Comentarios


batracio dijo hace 15 días:
  • +1
    +1 / -0
Buena virgohistoria lince, no tengo puntos asi que te vas denunciado
LoquilloPillo dijo hace 15 días:
  • 0
    +0 / -0
batracio dijo:

Buena virgohistoria lince, no tengo puntos asi que te vas denunciado

No es mucho, pero es trabajo honesto
alandres dijo hace 14 días:
  • +1
    +1 / -0
Un verdadero virg8 hubiese desarrollado mejor la historia de las pajas de las pibas. Denunciado!
Para poder comentar necesitas estar registrado. O... ¿ya tienes usuario? ¡Logueate!

Ir al cielo