Entre la sangre y el deseo, el Retiro será testigo de la última batalla.
Madrid, final del siglo XIX
Las noches son más largas de lo que dicta el calendario y el miedo corre por las venas de una ciudad que finge dormir. Un rastro de cuerpos mutilados, sÃmbolos paganos y rezos a media voz convierten el parque del Retiro en un santuario profanado.
Juntos descubren que los crÃmenes no son simples asesinatos, sino piezas de un rito macabro que avanza implacable hacia un sacrificio final. Mientras los ministerios se corrompen, la prensa silencia y los templos dudan, Juan y Amanda se sumergen en callejones infestados de sombras, prostÃbulos donde la fe se confunde con la blasfemia, y palacios donde la nobleza se arrodilla ante fuerzas que no comprende.
A medida que la sangre se derrama, una verdad sepultada emerge: tras el culto que desgarra Madrid se esconde Catalina, hija del infame Asesino del Retiro, que busca vengar a su padre y convertir la ciudad en su altar. La obsesión de Catalina con Amanda, a quien llama hermana, amenaza con arrastrar a la sensitiva a un destino del que no habrá retorno.
Entre la atracción prohibida que nace entre Juan y Amanda, las visiones cada vez más brutales y una cuenta atrás marcada por las campanas de la locura, el Retiro se prepara para arder.
En el corazón de la noche, entre cuchillos y juramentos rotos, se decidirá si el amor puede resistir a la oscuridad… o si ambos quedarán consumidos por ella.
Oscura, visceral y adictiva, El asesino de Maravillas es una novela de crimen, deseo y redención donde cada susurro es sospecha y cada sombra puede ser la última./8717
0 comentarios