Privado de la fortuna de su familia por negarse a casarse con la mujer que su padre ha elegido para él, Fitzwilliam Darcy toma el único empleo que considera tolerable: el de librero. Darcy está decidido a ganarse la vida y casarse por amor, pero sus poderosos parientes utilizan su influencia para alejar a los clientes y a las jóvenes de la alta sociedad. Peor aún, la ausencia de Darcy de Pemberley permite que florezca la traición.
Decidida a que su hermana mayor se case lo mejor posible, Elizabeth Bennet organiza que las dos se trasladen a Londres. Elizabeth no busca esposo, pero siempre está buscando un buen libro. En una pequeña y agradable librería de Cheapside, encuentra mucho que leer y mucho más. Pero ¿debería entregar su corazón a un librero y dejar atrás la vida de una dama de buena cuna?
La librería del señor Darcy nos plantean qué habría pasado si George Darcy y Sir Lewis de Bourgh siguieran vivos y hubieran continuado con la misión de sus difuntas esposas de casar a Darcy y Anne. Se trata de una divertida variación con risas, amor, un toque de villanía y un final feliz para nuestra querida pareja./9291
0 comentarios